Por Andrea Peña
A través de la gestión por parte del diputado Guillermo Vega Guerrero con el gobierno del estado, se invertirá en cámaras de videovigilancia en la zona Poniente de San Juan del Río.
El alcalde Roberto Cabrera Valencia, en compañía del secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Ángel Rangel Nieves, informaron que se trata de una ampliación de la red de videovigilancia, que se estará instalando desde la comunidad de San Isidro, El Carrizo, hasta llegar al fraccionamiento La Rueda.
La inversión que se utilizó para este proyecto es de alrededor de siete millones de pesos, dónde se colocarán a través de fibra óptica enlazadas a la red de videovigilancia con la que ya se cuenta con el C4.
“Es una importante gestión lo que acaba de realizar el diputado Memo Vega, que nos haya apoyado para poder ampliar las metas y tener las líneas para atender la vigilancia en una zona que no se contaba con ella”
El alcalde precisó que se invirtió en este año 22.5 millones de pesos en tecnología para seguridad, donde se contarán con cámaras de solapa, videovigilancia a bordo de las unidades y equipamiento del C4.