Apoyó a más de 900 familias en la obtención de sus contratos de agua.
El senador Agustín Dorantes Lámbarri acudió nuevamente a la colonia Colinas de Santa Cruz, donde desde hace más de 5 años, cuando se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Social del Estado, inició el trabajo junto con las y los vecinos para lograr la certeza jurídica que garantizara el servicio de agua potable.
La tarde de este lunes el anhelo se cumplió, ya que el gobernador Mauricio Kuri González acudió a la colonia para entregar más de 900 contratos de agua potable, atendiendo una demanda histórica de una comunidad que se organizó para alcanzar este objetivo. Este logro representa también un nuevo punto de partida para continuar las gestiones en favor de una mejor calidad de vida para las familias de la capital.
Agustín Dorantes destacó la voluntad del Gobernador, quien, a través del trabajo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), logró superar los distintos retos técnicos y administrativos para atender a las familias de Colinas de Santa Cruz.
“Como lo ha mostrado siempre el Gobernador, el trabajo está en la calle, con los vecinos, y mi labor ha sido esa en los distintos encargos que he tenido. Una muestra está aquí, porque he caminado con ellos durante años en las distintas gestiones y juntos logramos que ya tengan agua potable en sus casas”, señaló el senador.
También recordó que el proceso incluyó diversas acciones previas, como el suministro con pipas, la instalación de hidrantes y, finalmente, la introducción del servicio de agua potable hasta cada una de las más de 900 viviendas.




