Santiago de Querétaro, Qro.- Fueron clausurados los restaurantes que se ubican en el Jardín Corregidora de la capital queretana, esto por invadir la vía pública, tras fuerte operativo por parte de la Dirección de Inspección y Policía Municipal de Querétaro.
Comerciantes del Centro Histórico que se habían instalado desde hace tres décadas en este Jardín de la Corregidora, comentaron que se verían afectados durante este segundo fin de semana, debido a que es cuando se presenta la afluencia de comensales en esta zona.
Cabe señalar que por lo menos fueron cinco establecimientos los que fueron desalojados de este lugar, mientras que en Plaza de Armas y Plaza Fundadores donde también hay restaurantes que ocupan la vía pública, continuaban con sus actividades de manera normal.
Este operativo se dio cerca de la media noche en el Jardín Corregidora, sin que ningún autoridad municipal diera una declaración oficial del porque fue retirado el mobiliario de los restaurantes que se encentran en esta zona.