Por: Mariana Canseco
Derivado de las situaciones que alteraron la tranquilidad de los ciudadanos, el Municipio de Corregidora fortaleció la supervisión de los negocios donde venden bebidas alcohólicas, de ahí que clausuraron 5 establecimientos que no cumplían con los requisitos para su funcionamiento.
El alcalde de dicho Municipio, Chepe Guerrero Trápala, detalló que entre los establecimientos clausurados hubo los que no contaban con el visto bueno por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que no tenían su licencia de funcionamiento vigente o que faltaban de permisos para la venta de alcohol.
“Estos establecimientos no cumplían con diversas disposiciones y se les tuvieron que colocar los sellos de clausura”, dijo al referirse a los restaurantes y bares La Plebe de Mazatlán, El Chemita, La Octava, Malibú y Zeus, los cuales están ubicados en diferentes partes del municipio.
También mencionó que El Cachanilla, Mariscos El Güero, Monte Casino y Chapultepec podrán seguir ofreciendo sus servicios, esto gracias a que cumplieron con las licencias y con los requisitos que exige la Ley.
El mandatario aseguró que las supervisiones serán constantes con la intención de reducir los riesgos a la seguridad de la clientela y del mismo personal de los diferentes negocios de la entidad.
“Vamos a continuar con la presencia permanente de inspección para asegurarnos que todos los negocios del municipio cumplan con la reglamentación, entre estos vamos a priorizar los restaurantes y bares”, concluyó.