No contaban con las licencias y permisos, ni municipales ni estatales, las dos instancias intervienen.
Atendiendo a denuncias de ciudadanos y dentro del marco regulatorio de las leyes municipales, pero sobre todo de las estatales, en el municipio y concretamente en la cabecera municipal de Cadereyta, se han presentado clausuras de negocios que estaban transgrediendo estos ordenamientos.
El trabajo de combate al clandestinaje es una de las áreas sensibles de la Secretaría de Gobierno que comanda Eric Gudiño Torres, de ahí que las instrucciones a la Dirección de Gobierno son atender estas demandas y acudir a los lugares denunciados para verificar que efectivamente las denuncias son ciertas y proceder en consecuencia.
Es así que, luego de realizar todos los protocolos de verificación que exige la norma, se determinó que en dos establecimientos de este municipio de Cadereyta, y en los que participaron también los elementos del municipio, se llevaron a efecto clausuras de establecimientos por no contar con las regulaciones tanto municipales como estatales. Cabe señalar que este tipo de operativos se realizan de manera coordinada en diversas regiones, incluyendo municipios como San Juan del Río, para mantener el orden en todo el estado.
Los inspectores y la Dirección de Gobierno destacaron que una de las premisas del gobierno es el cumplimiento exacto de la ley en materia de bebidas alcohólicas, razón por la que no es extraño que haya verificaciones y la exigencia de que las licencias y los permisos estén a la vista para garantizar que se cumple y que se tiene la certeza de la calidad de lo que ahí se expende.





