En un trabajo interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil Pedro Escobedo y Desarrollo Económico de Pedro Escobedo, se llevó a cabo la clausura de un establecimiento en el que se realizaba venta de alcohol sin los permisos correspondientes.
El operativo se llevó a cabo en respuesta a diversos reportes ciudadanos, en los que solicitaban la intervención de la autoridad, toda vez que consideraban que la venta de alcohol, en un establecimiento de la colonia El Chamizal, propiciaba que se realizaran diversas faltas administrativas.
Fue por lo cual se procedió a realizar la inspección correspondiente, dando como resultado el decomiso de más de 2 mil litros de alcohol, toda vez que no se contaba con la documentación requerida para la venta y almacenaje del mismo.
El producto decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se pueda llevar a cabo la reclamación por parte de la persona que compruebe su legal adquisición.