Durante el operativo a antros, bares y comercios dedicados a la venta de alcohol en San Juan del Río, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Gobierno, clausuraron cuatro comercios por no contar con las medidas mínimas de seguridad y licencias para la venta de alcohol.
Se visitaron tres comercios en la Zona Centro de San Juan del Río, de los cuales dos fueron clausurados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que no contaban con los requisitos mínimos de seguridad para garantizar la estadía de los visitantes. Asimismo, la Secretaría de Gobierno procedió a la suspensión de los tres lugares debido a que no contaban con licencia para la venta de alcohol.
Un cuarto establecimiento fue visitado en la colonia Don Juan Bosco, San Juan del Río, clausurado por la dependencia de seguridad, ya que el guardia presente se negó a realizarse la prueba toxicológica, lo que se considera como positivo, mientras que la Segob ratificó suspensión pues el comercio operaba en un giro diferente al autorizado.
El personal de los establecimientos fue revisado en la Plataforma México sin presentar novedad.