Por: Mariana Canseco
Entre los operativos que se estuvieron realizando en los comercios en el transcurso del fin de semana, un establecimiento ubicado en la zona industrial Benito Juárez resultó afectado al ser clausurado temporalmente.
Fue el personal de la Dirección de Inspección de Comercio y Espectáculos y de la Coordinación Municipal de Protección Civil quien procedió a cerrar el establecimiento al encontrarse con deficiencias en medidas de seguridad.
Con esta acción Protección Civil refrenda su trabajo a fin de procurar el orden y respeto a la normatividad, dando la oportunidad a los comercios de ponerse al corriente y corregir lo necesario para poder regresar a la actividad.
El establecimiento que se cerró temporalmente está ubicado en las inmediaciones de la avenida 5 de Febrero y el Acceso A, en la zona industrial Benito Juárez, se trata de un comercio con venta de alcohol.
Cabe reiterar que al tratarse de un procedimiento administrativo, el particular tendrá oportunidad en próximos días de presentar evidencias e información que a su derecho convenga.