Bitácora diario
Por Luis David Valdez Ugalde
San Juan del Río, Qro.- Fuerte operativo realizado por la Fiscalía del Estado, la madrugada de este sábado, en coordinación con policía investigadora, estatal y municipal, se clausuró el antro denominado Arre, trasladando al menos una veintena de personas a declarar como testigos.
Cabe destacar que entre los asegurados figuran un inspector y trabajadores del área de eventos del municipio, además de clientes y trabajadoras.
Sorpresivo y aparatosa operativo realizaron las autoridades estatales, al arribar al lugar más de 40 elementos equipados y fuertemente armados, y que se trasladaban en más de 20 vehículos, ademas de que cerraron los carriles de la avenida Central con dirección al sur, a la altura de Cuatro Poniente, en la colonia industrial Valle de Oro.
Al antro entraron los elementos policiacos para luego, los inspectores y autoridades de Fiscalía realizaban las diligencias correspondientes.
Del lugar, los clientes, trabajadoras y meseros, fueron trasladados a las patrullas, para ser presentados ante la Fiscalía