
Romy Rojas Garrido presidenta del Consejo Nacional Asesor de la red de secretarios de desarrollo urbano de México (conared) hizo un llamado para generar un cambio en la conciencia de los urbanizadores en materia de desarrollo, ya que busca una visión interdisciplinaria que lleve a tener ciudades más humanas y seguras.
Anteriormente ante presidentes nacionales del colegio de ingenieros civiles de México, urbanistas y arquitectos en una presentación denominada “desarrollo urbano en México oportunidad o crisis” destacó que conared es una Unión la cual integra y suma las fortalezas de los colegios nacionales y cámaras.
“Todos somos uno. contribuyamos a tener ciudades más humanas y más seguras. La historia de las generaciones futuras se definirá por las decisiones que tomemos ahora”, señaló Romy Rojas Garrido.
Este evento se llevó a cabo de manera presencial en la Ciudad de México y se realizó en la sede del Colegio de Ingenieros Civiles de México se transmitió en vivo para universidades, colegios, cámaras y profesionistas del país.