Se suspenden vacaciones para los policías de Corregidora, anunció el secretario de Seguridad en dicho municipio, Ángel Rangel Nieves, quien comentó que para los operativos de navidad y fin de año se requieren elementos comprometidos y concentrados en su empleo.
“Viene el pago de aguinaldos así como las celebraciones y hay que estar muy atentos ya que en esta temporada se suspenden vacaciones porque tenemos que estar todos en calle, velando por la seguridad de las y los queretanos”, precisó.
El funcionario detalló que estarán trabajando en operativos de alcoholimetría y en reforzar la presencia de los policías en la vía pública; dijo que la misión es que todos los ciudadanos lleguen a salvo a sus casas.
“De manera anticipada estamos haciendo presencia en las calles y haciendo revisiones para que la ciudadanía se sienta tranquila de que siempre hay una unidad de la Secretaría velando por su seguridad“.
También comentó que los operativos se están coordinando entre las dependencias municipales, estatales y federales; recalcó que hay que hacer equipo entre autoridades y ciudadanos para mantener el bien común.
Aunque el plan de seguridad lo estarán dando a conocer en los primeros días de diciembre, el secretario anticipó que están contemplando que haya de 4 a 5 elementos vigilando las zonas concurridas del municipio.
También comentó que las revisiones que realicen los policías a los vehículos serán grabadas, esto para evitar sobornos de cualquier tipo, así protegen al ciudadano y al empleado de gobierno.










