De acuerdo con medios, el adolescente de 18 años subió al juego denominado “El pingüino”, pero aparentemente los empleados no aseguraron bien a la víctima y en un movimiento brusco salió volando.
Aparentemente, autoridades periciales detallaron que la cabeza de la víctima impactó contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros.
El joven alcanzó a llegar con vida al hospital al que fue trasladado, sin embargo, por la gravedad de las lesiones, perdió la vida.
Tras la muerte del joven, su familia mantiene una batalla legal con el representante de Six Flags, pues aparentemente la empresa no quiere hacerse responsable de los gastos.
Réplica
A través de redes sociales el centro de entretenimiento informó que el visitante se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil.
Asimismo, indicó que debido a este accidente el juego se cerró para una inspección exhaustiva, la cual determinó que funcionaba de manera segura. Sin embargo, este accidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente.