Colón, Qro.-Alejandro Ochoa Valencia acompañado por el Director Regional de Cinépolis, Enrique Olvera Sánchez y el Director Comercial de Grupo Camelot, Rogelio Ledesma Torres anunció la llegada de Cinépolis con una sucursal de cinco salas a este municipio, lo que representa una inversión superior a los 300 millones de pesos a ejecutarse en los próximos dos años, así lo señalan los ejecutivos de la empresa.
En rueda de prensa explicó que dicho servicio, que llega por primera ocasión a la demarcación, es muestra de un alto grado de competitividad y confiabilidad de Colón como resultado del diseño y aplicación de un plan de desarrollo urbano dirigido a constituir un polo de desarrollo alterno a la capital.
“Este polo de desarrollo que se piensa con el modelo de Ciudad Esmeralda, nos exige contar con todos los servicios.
“Tenemos una población de 25 mil habitantes a menos de 5 kilómetros a la redonda”, añadió.
En cuanto a la construcción de la sucursal Cinépolis, Enrique Olvera Sánchez puntualizó que las cinco salas de cine serán tipo estadio y contará con servicios de dulcería, cafetería, snaks y palomitas, todo a través de una estrategia de precios accesibles que permita la afluencia de visitantes frecuentes.
“Estamos muy contentos por parte de Cinépolis de llegar al municipio de Colón, estas salas vienen a refrendar el liderazgo que tenemos en el Municipio de Querétaro incorporando cinco salas más a las más de 6 mil 627 salas que tenemos a nivel mundial”, mencionó.
“Para la zona habitacional, se estará haciendo una inversión en el área de vivienda residencial del orden de 200 millones de pesos en forma paulatina a partir del segundo semestre de este año”, planteó.