*** Estas declaraciones permiten visualizar lo que dijo la CANACO sobre los retrasos en proveeduría y empleados.
*** La solicitud del gobierno estatal y del Instituto Queretano del Transporte es tolerancia, las obras están en tiempo.
Acepta el director del Instituto Queretano del Transporte, Gerardo Cuanalo Santos, que con las obras de Cinco de Febrero, si hay retrasos en las rutas, y señala que inclusive en redes secundarias de transporte, se han notado algunas afectaciones importantes, por lo que hizo un llamado a la paciencia y a la tolerancia.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Gerardo Cuanalo Santos, incluso en las vialidades secundarias se han notado afectaciones… “Hemos tenido retrasos en todo el sistema, no solamente esta vialidad está afectando al tránsito de esta vialidad, sino que está afectando a otras vialidades”.
Cuanalo Santos pidió paciencia ante los retrasos de las unidades, pues esto ha generado mayor afluencia en las paradas de Qrobús…”Esto se traduce naturalmente en qué tardan un poco más los usuarios de transporte en llegar a su destino, pero también se traduce en que la unidad tarde más en llegar a las paradas”.