Por: Mariana Canseco
Este jueves la ex titular de la Secretaría de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, y el ex secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, cerraron con su precampaña como aspirantes al Senado de la República.
El evento lo realizaron en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez del municipio de Corregidora; estando ahí frente a cientos de panistas, los precandidatos se comprometieron a seguir trabajando a favor de la ciudadanía.
Reconocieron que las familias del estado de Querétaro necesitan seguridad, sueldos decentes, acceso a la educación, transporte público, calles dignas, entre otros servicios para mejorar su calidad de vida.
Por eso reiteraron su interés por llegar al Senado de la República y poner en la mesa las necesidades de los queretanos para poder atenderlas.
“Este equipo tiene que dar la batalla para defender a Querétaro y a México; para traer educación de calidad, programas sociales, atención médica, seguridad y oportunidades de trabajo”, precisó la precandidata.
Lo anterior lo reiteró Dorantes Lámbarri al agradecer la confianza de los queretanos y garantizarles que entre él y su compañera de fórmula velarán por resolver las problemáticas que se viven en la entidad.