Querétaro, Qro.-Los recursos que se han aplicado en obras y acciones en el municipio de Peñamiller en comunidades como Ahuacatlán de Guadalupe han sido gestionados por los diputados federales Antor-chistas, así lo dio a conocer el líder estatal del movimiento; el profesor Jerónimo Gurrola Grave.
Acompañado de la líder municipal en esta demarcación, Magdalena Reséndiz Jiménez, en una concentra-ción masiva, Gurrola Grave exhortó a los ciudadanos a que no se dejen engañar pues con los comicios 2018 los contendientes, el mismo gobierno y sus funcionarios tratan de engañar a los votantes adjudicando gestio-nes y trabajos.
Recordó que a lo largo y ancho del territorio queretano se han ejercido grandes cantidades de dinero, prove-niente -mayoritariamente- de la federación, “los recursos para caminos han sido etiquetados desde la fede-ración a través de la organización con nuestros diputados Antorchistas, en obras como; cercado de un pan-teón, 80 millones para vivienda, pavimento de calles, aulas y muchas otras acciones”.
Ambos líderes consideraron que, es el tema de las elecciones que contribuye a que los y las alcaldes para convencer al electorado se adjudican los trabajos que la organización ha logrado a base de perseverancia y trabajo constante.
De tal modo que la unidad de las familias y la preocupación por el progreso de sus pueblos les llevaron ape-nas este fin de semana a que se congregaran para hacer saber que las obras y acciones que se han ejecutado han sido gestionadas por la organización de los pobres.
Magdalena Reséndiz Jiménez expuso que tanto el gobierno en turno a través de sus funcionarios han veni-do haciendo campañas argumentando que las obras y acciones han sido gestionadas y realizadas por la alcaldía, lo cual -dijo- es totalmente falso.