El alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero, se reunió con los 10 delegados y 18 del municipio para agradecerles y respaldar su trabajo y entrega al escuchar y atender las principales necesidades de cada comunidad y colonia de la demarcación.
El edil destacó que su administración continuará maximizando los recursos disponibles para responder a las demandas ciudadanas. Subrayó que, pese al complicado escenario que se vive en el país, el objetivo es seguir avanzando en puntos clave que piden las comunidades, principalmente en materia de regularización de predios y obra pública.
“Espero que el siguiente año podamos seguir trabajando de una manera constante, avanzando en los puntos que sus comunidades les piden y tengan la certeza de que, con voluntad, estamos buscando maximizar los recursos”, afirmó Chepe Guerrero.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Gestión Delegacional, Francisco Castro, invitó a los funcionarios a continuar trabajando en conjunto por las familias de Corregidora. Aseguró que, a pesar de los retos y aprendizajes del año, la colaboración ha demostrado ser capaz de lograr grandes resultados.
En la reunión también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Contreras; la secretaria Particular, Gaby García; y la secretaria técnica de Gestión Delegacional, Marisol Bolaños.










