Por: Mariana Canseco
Este domingo el alcalde del municipio de Corregidora, Chepe Guerrero Trápala, visitó la comunidad de San Rafael para platicar con los habitantes y conocer sus necesidades en materia de movilidad, servicios públicos y obra pública.
Entre las peticiones que le hicieron al mandatario está el pavimentar la calle, colocar luminarias que funcionen de noche y construir un drenaje que les sirva por muchos años.
Guerrero Trápala reconoció que la regularización de las calles es fundamental para brindar certeza jurídica a las y los vecinos y permitir avanzar en obras que mejoren la calidad de vida.
De ahí que se comprometió en atender cada una de las peticiones, aunque aclaró que será de manera paulatina, pues hay solicitudes que requieren de más tiempo e inversión, no obstante, prometió que los habitantes de dicha comunidad vivirán mejor con las acciones que están en puerta.
“Tenemos algunas necesidades de muchos temas como movilidad, servicios públicos y obra pública, vamos a atender algunas de inmediato y otras las iremos atendiendo porque tienen un proceso muy complejo pero estamos trabajando muy bien”, concluyó.