Por: Mariana Canseco
“Que siga lo bueno” es el lema de la campaña de Josué (Chepe) Guerrero Trápala, aspirante a la alcaldía del municipio de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), pues reconoce los avances de su partido.
Fue en su arranque de campaña que el candidato admitió que el alcalde Roberto Sosa Pichardo, trabajó arduamente para que las familias de Corregidora tuvieran mejor calidad de vida.
Por lo que aseguró que en caso de llegar a la alcaldía seguirá el mismo camino de los presidentes panistas que han influido positivamente en el crecimiento de Querétaro.
“Sabemos que el municipio ha avanzado muchísimo en todos los rubros y todo lo que se ha hecho bien tiene que seguir e incluso, mejorar”, sostuvo.
Con lo anterior dió a conocer algunas propuestas en materia de seguridad, de obra pública y de servicios públicos; pues dijo que son temas que se deben atender y darles mantenimiento constantemente.
Entre sus propuestas mencionó más policías, mejoras en el número de emergencias 911, mayor equipo de vigilancia, vialidades en mejor estado, centros de desarrollo humano, zonas deportivas y más servicios públicos.