Por: Mariana Canseco
Acompañando a Lupita Murguía y Agustín Dorantes en el arranque de su campaña para el Senado de la República, el aspirante a la alcaldía del municipio de Corregidora, Josué ‘Chepe’ Guerrero aprovechó para hacer un llamado.
Pidió a los candidatos que no exista guerra sucia entre ellos durante este proceso electoral, pues señaló que la ciudadanía quiere escuchar propuestas para mejorar al país, no ver a políticos peleando.
De ahí que recordó que los partidos políticos firmaron un convenio ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), donde se comprometieron a respetarse y enfocarse en sus propuestas.
“Hago un llamado para que se respete el pacto hecho en el INE y en el IEEQ, y que no se dé la guerra sucia porque los ciudadanos están cansados de que entre políticos nos ataquemos, lo que quieren escuchar son las propuestas “.
Respecto a los proyectos que presentará la alianza Fuerza y Corazón por México, dijo que están enfocados en que las familias puedan tener mejor calidad de vida.
“Estamos privilegiando que las familias estén mejor, tiene que haber mayor seguridad, certeza jurídica y protección a las instituciones”.