El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la obra de reasfaltado de la calle Francisco Alcocer Pozo en la colonia Misión Candiles, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, en beneficio de más de 3,600 habitantes de la zona.
Durante el evento, Guerrero destacó el compromiso de su administración por entregar resultados concretos a la ciudadanía. “Ante los retos que tenemos en seguridad, infraestructura y servicios públicos, lo que yo estoy buscando todos los días con mi equipo de trabajo es ver cómo les seguimos dando resultados”, afirmó.
Asimismo, reconoció a las y los ciudadanos de Corregidora por exigir mejoras y hacer posible, desde sus entornos, que el municipio avance «A Paso Firme».
La secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava, explicó que la obra consistió en la escarificación de carpeta asfáltica, instalación de señalamiento horizontal, topes, pintura reflectiva en guarniciones y renivelación de tapas en pozos de visita. Además, señaló que gracias a economías en la ejecución, se intervinieron también las bocacalles en esquina con las calles Ónix, Ángeles y Boulevard de los Gobernadores.
Por su parte, Alejandrina Mercado, vecina de la colonia, agradeció al alcalde por la rehabilitación, destacando que mejorará la movilidad y apoyará a los negocios locales al ser una avenida con importante actividad comercial.