Por: Mariana Canseco
Aún cuando el municipio de Corregidora colinda con el estado de Guanajuato, que está posicionado como una de las entidades más violentas de la República Mexicana, Chepe Guerrero no solicitará protección durante su campaña.
El candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que se siente respaldado por los habitantes de Corregidora y que es justo por eso, que trabajará para mejorar su calidad de vida.
“Yo me siento perfectamente seguro en Corregidora, no he tenido ni amenazas, ni situaciones de riesgo o algo parecido, en Corregidora se vive bien, tenemos un clima de tranquilidad que hay que preservar”, sostuvo.
Recordó que estará impulsando iniciativas en materia de seguridad, de obra pública y de servicios públicos, ya que consideró que son temas que se deben atender constantemente.
Y aunque aprobó el sistema de seguridad que se ha implementado en dicho municipio, opinó que falta contratar más policías, adquirir más equipo de vigilancia y hacerle algunas mejoras al número de emergencias 911.