El alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero, junto con la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Gaby Trápala, convivieron con los integrantes del grupo de adultos mayores “Gacelas”, entregando equipamiento y apoyos para fortalecer sus actividades físicas y emocionales.
El grupo ahora cuenta con sillas, pelotas, una bodega para resguardar el material y la contratación de un instructor de acondicionamiento físico, con el objetivo de garantizar espacios dignos y seguros para su desarrollo, destacó el presidente municipal.
María Adriana Reséndiz, responsable del grupo, agradeció los apoyos y reconoció la atención constante del alcalde hacia los diferentes grupos de adultos mayores del DIF de Corregidora.
El grupo “Gacelas” está conformado por 80 adultos mayores, en su mayoría vecinos de la colonia Emiliano Zapata y fraccionamientos cercanos, quienes se reúnen tres veces por semana en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata para realizar actividades físicas, convivir y fortalecer su bienestar emocional.
En la convivencia también participaron: Maricruz Arellano, directora general del Sistema Municipal DIF; Gabriela García, titular de la Secretaría Particular; Germán Borja, secretario de Desarrollo Social, y Luis Gómez, director del Instituto Municipal del Deporte.










