Por: Mariana Canseco
El alcalde del municipio de Corregidora, Chepe Guerrero Trápala, entregó la rehabilitación de las calles Arboledas y Mezquite en la comunidad de Charco Blanco, con una inversión de casi 5 millones de pesos.
En beneficio de más de 3 mil habitantes, el alcalde señaló que esta obra fue el resultado de haber escuchado lo que necesitaba la ciudadanía, de ahí que se comprometió a seguir mejorando las calles, colonias, fraccionamientos, comunidades y los espacios públicos de la demarcación.
“No solamente voy a hacer obras en Candiles y en Tejeda, la voy a hacer en todo el municipio, porque Charco Blanco, El Jaral, Bravo, Presa, San Rafael, Puerta San Rafael Purísima, Pita y otras localidades también son Corregidora y por supuesto que tienen que estar en excelentes condiciones”, precisó.
A su vez, la titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Viridiana Nava, detalló que los trabajos incluyeron pavimento de empedrado ahogado en mortero, dentellón de concreto y señalización horizontal, entre otros. La obra fue terminada el pasado 11 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas patronales de la comunidad.
Arturo Rodríguez Arreola, representante de los vecinos de Charco Blanco, agradeció y reconoció el cumplimiento de los compromisos de campaña por parte de la actual administración municipal. Guerrero reiteró su compromiso por trabajar en beneficio de todas las comunidades de Corregidora, sin dejar atrás a ninguna.