Por: Mariana Canseco
Al asegurar que sus propuestas están respaldadas por sus estudios y basadas en metodologías, Chema Tapia, candidato a la alcaldía de Querétaro por Morena, PT y PVEM, señaló que no se trata de prometer cosas que no vayan a cumplir.
De ahí que informó que irá presentando su proyecto de forma paulatina, ya que consideró inaceptable que haya candidatos que presentan propuestas sin fundamentos con tal de proponer algo diario.
“Tenemos muchas propuestas y se las vamos a dar a conocer muy puntualmente, porque no queremos generar la opinión de que tenemos una propuesta por día aunque son incumplibles”, sostuvo.
Anunció que tiene contempladas iniciativas para todos los sectores de la población, sin embargo, comentó que en estos momentos está concentrado en escuchar a la ciudadanía.
Dijo que sus propuestas están abiertas a modificaciones en caso de que la ciudadanía así lo requiera, dicho eso se comprometió a ser un candidato cercano a los queretanos.
“Ahorita tendremos primero el contacto con la gente y generar que la ciudad tiene que cambiar y no tener ocurrencias, sino gobernar cercano a la gente, con un compromiso permanente de estar en la calle”, concluyó.