Por: Mariana Canseco
Chema Tapia se negó a trabajar con Felifer Macías Olvera porque considera que el panista encabezará un Ayuntamiento corrupto; y se resiste a ser cómplice de ello.
Lo anterior lo dijo el mismo Chema Tapia al anunciar que buscará la forma de hacer que la 4ta Transformación llegue a Querétaro, aunque no quiso describir la forma en que lo hará.
El militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), explicó que su intención nunca fue ser regidor del municipio de Querétaro, sino quitarle poder al Partido Acción Nacional (PAN).
Al acusar a sus adversarios de haber manipulado el proceso electoral a su conveniencia, advirtió que el segundo piso de la 4ta Transformación llegará a los hogares de cada estado de la República.
En cuanto a su decisión de no participar en el Cabildo del actual alcalde, dijo que no es una señal de debilidad si no una señal de la más alta dignidad y respeto a las personas que votaron por él.
“Mi renuncia a la regiduría es un llamado urgente a la unidad de quienes representamos a la 4ta Transformación, yo refrendo mi compromiso con las personas que votaron por mí y voy a defender las causas y no un cargo”, concluyó.