Por: Mariana Canseco
Ya es oficial que José María Tapia Franco es aspirante a la alcaldía de Querétaro, pues este miércoles realizó un ritual con concheros para anunciar que el pasado lunes 4 de diciembre completó su registro.
Fue desde el mes de octubre que un grupo de jóvenes comenzó a repartir propaganda con el nombre de Chema Tapia y a realizar encuestas sobre las preferencias políticas de las familias y sobre las necesidades de las colonias.
Pues advertían su interés por la presidencia municipal, sin embargo, fue hasta este 6 de diciembre que dieron a conocer que irá bajo las siglas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT).
“Manifestarles y anunciarles que el pasado lunes 4 de diciembre a la 1:25 de la mañana concluí mi registro exitosamente para contender o aspirar al cargo de presidente municipal bajo las siglas de Morena, PVEM y PT”, presumió.
Agradeció que los queretanos le hayan abierto sus puertas y le hayan compartido las problemáticas que se viven en diferentes zonas de la ciudad de Querétaro.
En ese sentido comunicó que según los resultados de sus encuestas, a las familias queretanas les preocupa la seguridad, la movilidad y la falta de servicios públicos; de ahí que se comprometió a trabajar para atender estas y otras problemáticas.