Jalpan de Serra Qro.-Ante la necesidad de incrementar el parque vehicular que permita el desempeño de las diversas actividades que se tienen; la Presidente Municipal de éste lugar Chely Amador efectuó la gestión de cuatro unidades automotores.
Para esto, se contó con el valioso apoyo por parte del Gobierno Municipal de Querétaro que encabeza el Presidente, Luis Bernardo Nava Guerrero; puesto que por parte del Gobierno a su cargo se hizo la donación de los vehículos.
Por lo que, dio a conocer que en esta ocasión se asigna un vehículo Altima a la Dirección de Turismo, un Sentra a la Coordinación de Comunicación Social, un Volkswagen a Secretaría del Ayuntamiento y una camioneta Nissan a la delegación de Yerbabuena.
Finalmente al hacer la entrega de los autos a los titulares de dichos departamentos, hizo las recomendaciones correspondientes entre las cuales destaca el cuidado de las unidades para un mejor servicio y rendimiento; así mismo, dejó en claro que deben ser utilizados exclusivamente para el trabajo y dentro del horario establecido.