En conmemoración del Día Mundial de Conciencia sobre el Autismo, el 2 de abril, el Centro Estatal de Salud Mental (CESAM) de Querétaro, encabezado por Sergio Aceves Guzmán, llevó a cabo la Feria de la Inclusión en su explanada. La actividad contó con la participación de instituciones públicas y privadas como Neura Institute y Hospital Moscati, quienes ofrecieron servicios gratuitos a los asistentes.
El objetivo de la feria fue sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de integrar a las personas con neuro divergencia en la sociedad y dar a conocer los servicios disponibles para ellos, como estudios de imagen, neurofisiológicos, genéticos y neuropsicológicos, además de recursos para apoyar a sus familiares. La organización del evento estuvo a cargo de Leticia Velázquez y Janelly Arenas.
El Día Mundial del Autismo fue designado por la Asamblea General de la ONU en 2007, con el propósito de promover los derechos humanos y la participación plena de las personas autistas. Este año, bajo el lema «Fomentar la neurodiversidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible», se destacó el papel de las políticas inclusivas en la creación de un mundo más equitativo para las personas autistas.