El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Iován Elías Pérez Hernández, encabezó una serie de reuniones con altos mandos operativos de la corporación estatal a efecto de conocer las condiciones de trabajo, las necesidades, pero sobre todo para mantener el contacto con los mandos y así bajar las instrucciones de manera más cercana.
El objetivo fue mantener una comunicación permanente entre los diferentes grupos de Policía Estatal (PoEs), que diariamente trabajan en las calles por la seguridad de las familias queretanas y de manera constante.
En dichas reuniones se hacen observaciones respecto a las líneas de acción a seguir…Además, se realizan ejercicios de retroalimentación, a fin de seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía.
Este es un trabajo constante que a partir de ahora se estará realizando de manera periódica, a efecto de que la policía responda a las necesidades de un Querétaro como el que vivimos hoy y que reclama del concurso y la unidad de todos sus sectores, dijo el Secretario.