Por: Mariana Canseco
Son cerca de ocho personas las que competirán por la precandidatura a la presidencia municipal de Querétaro por Movimiento Ciudadano (MC), entre ellas, la diputada federal Paulina Aguado Romero.
Lo anterior fue confirmado por la misma diputada cuando asistió a la sede del partido para concluir su registro; estando ahí confío en que habrá un proceso de designación honesto para elegir al mejor perfil.
“Son necesarios trámites y tiempos, hay varios participantes… nos inscribimos de 7 a 8 personas y nuestros documentos están listos para seguir con el proceso”, señaló.
Al mencionar lo importante que le resulta el hecho de poder participar por la precandidatura a la alcaldía, habló sobre el respeto que merecen sus contrincantes y aseguró que trabajará fuertemente en su proyecto.
“Yo los respeto mucho porque son gente que han trabajado en Querétaro y por Querétaro, por eso los respeto y para mí es importante este proyecto en el que creo y por el que estoy dispuesta a luchar”.
Por último comentó que su interés por este cargo de elección popular nació del “profundo amor” que le tiene al municipio de Querétaro y porque desea vivir en una ciudad segura, limpia y ordenada.