Por: Andrea Peña
Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río ampliará el horario de los establecimientos con giro de bares y/o restaurantes que tengan permiso de vender bebidas alcohólicas.
Estos con la intención de que los jóvenes que disfrutan de este tipo de establecimientos, no salgan a otros municipios y se pongan en riesgo al conducir sobre las carreteras.
“Consideramos qué es un riesgo que nuestros hijos salgan a la carretera si ya están tomando alcohol, por lo que buscaremos qué los negocios puedan cerrar máximo a las tres de la mañana buscando que nuestros muchachos se queden aquí para evitar accidentes”, comentó.
El edil sanjuanense busca que los centros nocturnos de San Juan del Río tengan un horario de cierre a las tres de la mañana, esto para empatar los horarios con establecimientos de este tipo en otros municipios como Tequisquiapan y así los jóvenes no se tengan que trasladar por zonas lejanas.
En este sentido el presidente municipal hizo un llamado a todos estos centros nocturnos del municipio se acerquen con la administración para la ampliación de horario siempre y cuando tengan sus trámites en regla.