***Cecilio Hernández Alonso, de Servicios Municipales, fue el afortunado ganador.
Ezequiel Montes, Qro.- Durante la celebraciónn del Día del Barrendero, la Presidenta Municipal Luz María Quintanar Feregrino, señaló que este festejo constituye una manera sencilla de agradecer y reconocer a los trabajadores la importante labor que realizan diariamente, brindando el mejor de sus esfuerzos por mantener nuestro municipio limpio y con una mejor imagen.
En el festejo, se rifaron electrodomésticos al personal no administrativo, para cerrar con la rifa de un automóvil Chevrolet Beat 2018. Cecilio Hernández Alonso fue el afortunado ganador del auto, él cuenta con 12 años de trabajo en el área de Servicios Municipales y por ahora se desempeña como velador.
“Ustedes son parte importante de esta administración, sabemos que tienen un trabajo difícil, pero que lo desempeñan con gusto, por lo que en esta ocasión quisimos además de festejarlos con este convivio, hacerles una rifa de algunos enseres domésticos que serán de utilidad en sus hogares, pero también tenemos un auto para rifarlo como un reconocimiento a su labor”, señaló Lucy Quintanar.
A nombre de los trabajadores hablo la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Ezequiel Montes, Heriberta Reséndiz Reséndiz, quien agradeció el festejo para los trabajadores y destacó el trabajo realizado por la Presidenta Municipal, entregando obras a favor del progreso y bienestar de las familias de Ezequiel Montes.
“Muchas gracias Lucy, porque has sido una autoridad muy cercana a los trabajadores y siempre estas al pendiente de nuestras necesidades. Y a título personal puedo decirte Gracias, agradecimiento que extiendo al Contador Martín Vega, que durante su gestión como Presidente Municipal nos dio mucho apoyo”, indicó la líder sindical.
Don Cecilio Hernández, emocionado por saberse ganador de un auto, expresó. “Nunca espere ganarme un coche, jamás paso por mi mente que yo pudiera salir premiado, -dijo con una enorme sonrisa-; muchas gracias Presidenta Lucy Quintanar, por este regalo”.