El día de ayer en el municipio de Tequisquiapan se celebró los 305 años de la Parroquia de Santa María de la Asunción.
Estos festejos iniciaron con el recibimiento del X Obispo de la Diócesis de Querétaro Monseñor Fidencio López Plaza en donde el Presidente Interino Rodrigo González Gallo acompañado del señor Cura Salvador Arturo Herrera Sánchez y un pequeño grupo de feligreses fueron a recibir al señor Obispo.
Pará después iniciar una procesión con destino la parroquia para dar inicio a la celebración Eucarística presidida por el obispo y varios sacerdotes que pertenecen a la comunidad entre los Invitados fue el ex párroco Gonzalo Vega Robles.
Entre los que asistieron a la celebración fue el Diputado Electo Plurinominal Cristian Orihuela y la Presidenta del DIF Municipal la C.P. Norma Mejía., para después de la Santa Misa ser inaugurada una exposición fotográfica donde el coordinador del Archivo Histórico explicó a Monseñor Fidencio el inicio de la Construcción de la Parroquia.
Y finalizar con una pequeña comida en el Auditorio Municipal en donde se contó con la asistencia de algunos feligreses y representantes de la Diócesis y autoridades municipales donde se contó con un buen ambiente de entretenimiento musical. Cabe destacar que todos estos eventos se siguieron los protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus del Covid 19.