Tras una gran caravana vehicular, Gustavo Pérez Rojano, su esposa Mónica Jurado y su equipo de regidores levantaron las manos como símbolo de victoria.
“Vamos a ganar, este primero de julio Tequisquiapan será testigo del cambio verdadero, del cambio inteligente”, Gustavo Pérez Rojano.
La comunidad de La Fuente se pintó de azul debido al primer cierre de campaña del candidato a Presidente Municipal de Tequisquiapan, por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, quien acompañado de su esposa Mónica Jurado agradeció por el apoyo de la gente en estos casi 45 días.
Cerca de 150 automóviles comenzaron a salir del Barrio de La Magdalena al son del canto ¡Gustavo Presidente!, banderas blanquiazules y naranjas ondearon durante una larga caravana por las calles del municipio hasta llegar a la Fuente.
En dicho lugar miles de tequisquiapenses de distintas localidades estaban esperando al candidato para escuchar de propia voz los cinco ejes fundamentales con los que Pérez Rojano recuperará la tranquilidad de Tequisquiapan.
“Hoy me siento arropado, bienvenido, pero sobre me siento realizado por haber consolidado el sueño de cerrar la primera etapa de mi campaña. Aquí presentes están los integrantes de mi planilla de regidores, quienes me acompañaran hombro con hombro hasta llegar a consolidad el objetivo que he plateado en el camino”
Aunado, Pérez Rojano reiteró sus propuestas de mayor impacto, como la creación de la primera Academia Municipal de Policía, la consolidación de un programa enfocado al deporte, el apoyo al turismo desde sus raíces con los artesanos, la restauración de carreteras y el tema de drenaje en las comunidades.
“Juntos vamos a sacar a Tequisquiapan de la tristeza, de la soledad y del abandono. Juntos vamos a lograr que nuestro municipio vuelva a brillar, ¡vamos a ganar!”