Cadereyta de Montes, Qro.,- En el marco de las Tradicionales Posadas Navideñas, el Director General del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras, visitó los municipios de San Joaquín y Cadereyta de Montes para convivir con 4 mil personas que acudieron a la Plaza Principal de San Joaquín y posteriormente al Auditorio San Gaspar de Cadereyta de Montes.
Juan Pablo Rangel Contreras, acompañado por el Presidente Municipal de San Joaquín, J. Belem Ledesma Ledesma y el Presidente Municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño Mendoza, se mostró muy satisfecho de poder convivir y dejarles un mensaje de paz y armonía en todos los hogares queretanos.
“Estamos aquí con mucha alegría para festejar esta posada y compartir un gran momento con ustedes, porque la época navideña es para reunir a la familia y compartir un espíritu generoso”, dijo a las familias asistentes.
En estos eventos navideños, el DIF Estatal otorgó 80 regalos, consistentes en juguetes, teléfonos, tabletas, pantallas, balones, así como 400 pelotas, 4 mil aguinaldos, 4 mil cobijas y 20 piñatas.