Por Luis David Valdez Ugalde
Más de una hora y media elementos de la fiscalía mediante una orden de cateo llevaron a cabo el registro en la propiedad ubicada en la calle Bernal número 10 en el fraccionamiento Vegas del Río lugar donde se reportaba fétidos olores a químicos además de movimiento extraño de personas que entraban y salían de ese inmueble hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado a conocer los pormenores de estas labores policiacas.
Se informó por parte de los vecinos que cerca de las 21:30 horas ingresaron al fraccionamiento varias unidades y elementos de la fiscalía quienes entraron a un domicilio y buscaban algo en las azoteas desconociéndose hasta el momento si se encontraron evidencias.
Los vecinos señalaron que también se catearon al menos 3 vehículos que se encontraban en la propiedad y Qué es un BMW deportivo una camioneta raptor y una cuatrimoto entre otros.
De igual manera Se informa qué lugar entraron peritos quienes revisaron el interior de la propiedad.
Las primeras versiones que se han dado a conocer de manera extra oficial es que en el lugar vivía una persona que era conocida con el nombre de Giovanni “N” “N” y que normalmente Se le veía acompañado de una mujer que se presume es su esposa o su pareja.
También se dijo que en la zona olía frecuentemente a químicos y continuamente entraban camionetas de paqueterías qué les entregaban cajas al parecer de procedencia China.
Los vecinos señalaron que la última vez que se le vio a esta persona fue el día sábado pasado cuando salía del fraccionamiento y ya no se le volvió a ver hasta el momento.
De igual manera los ciudadanos manifestaron que posiblemente, se le relaciona esta persona con la fabricación o venta de estupefacientes pero serán las autoridades correspondientes quienes den a conocer lo que realmente estaba pasando en uno de los fraccionamientos más conocidos en San Juan del Río.