Por Luis David Valdez Ugalde
Personal de la fiscalía estatal llevaron a cabo un cateo en un predio ubicado en la comunidad de El organal en donde hace días dos sujetos fueron lesionados con armas de fuego informándose qué en la revisión no se encontró ningún vehículo que contará con anomalía ni tampoco se reportan detenidos.
De manera extraoficial se informó que personal de la fiscalía Atendió un reporte de llamada anónima en la que se informaba un predio donde supuestamente se resguardaban vehículos robados por lo que se llevó a cabo la diligencia correspondiente.
Después de obtener una orden de cateo los agentes investigadores entraron al predio revisando cada uno de los vehículos que se encontraban al interior pero ninguno presentaba algún tipo de anomalía.
Los vecinos reportaban detonaciones de arma de fuego sin embargo las fuentes consultadas negaron qué hubiese ocurrido algún tipo de enfrentamiento entre fiscalía y moradores de ese domicilio o con alguna otra persona.
Y no es que el cateo se llevó a cabo muy cerca de la iglesia del lugar coincidiendo con algunas otras acciones ocurridas en días anteriores.