La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, entregó diplomas de reconocimiento a las voluntarias que colaboran como talleristas y capacitadoras en la Casa de la Mujer. En este espacio, se ofrecen una variedad de cursos, como piñatas, porcelana fría, jabones decorativos, automaquillaje, pintura, joyería, gelatina, repostería, panadería, tejido, constelaciones familiares y autoestima.
Car Herrera expresó su satisfacción por poder continuar sirviendo a la comunidad de Querétaro y por brindar a las mujeres las herramientas necesarias para fortalecer su autoestima, mejorar la economía familiar y ampliar sus oportunidades de formación. Les animó a seguir participando en estos cursos para seguir desarrollándose personalmente.
“Es fundamental reconocer el esfuerzo que realizan en la Casa de la Mujer. Sin su dedicación, no sería posible ofrecer tantos talleres y cursos. Aprecio profundamente su compromiso y el valor de su tiempo y conocimientos”, afirmó.
Por su parte, el director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, destacó que además de los talleres, en este espacio se brindan clases de desarrollo humano y terapia ocupacional para aquellas mujeres que han atravesado situaciones vulnerables y necesitan apoyo emocional.
Es importante señalar que el ciclo escolar recién comenzó y todavía hay talleres disponibles. Las mujeres interesadas pueden comunicarse al teléfono 44-22-24-40-85 para obtener más información. Al evento asistieron también la directora de Desarrollo Comunitario del SEDIF, Fabiola Fajardo Rojo; la directora de la Casa de la Mujer, Laura Ruiz Revueltas; así como las voluntarias que participan activamente en la iniciativa.
![](https://i0.wp.com/bitacoradiario.com/wp-content/uploads/2024/11/Banner-Predial__900-x-250--scaled.jpg?resize=1170%2C325&ssl=1)