Bitácora Multimedios
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, destinará los próximos días, para recolectar la mayor cantidad de firmas posibles, a fin de “avalar” la edificación del Puente Peatonal, a un costado del Puente de la Historia.
Para tal efecto desde éste lunes, la CANACO colocará dos módulos receptores, justo en las inmediaciones de la obra que realiza el Gobierno Local y la cual recibió la notificación de ser detenida por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), derivado de una denuncia ciudadana.
El anuncio fue realizado por Roberto Domínguez vicepresidente de CANACO en ésta ciudad y quien resaltó que el riesgo que se vive en dicho punto del municipio, no sólo lo viven los peatones sino también los automovilistas.
“Vamos a colocar los módulos en el lugar en donde se presenta la problemática, porque estamos ciertos que el riesgo lo vivimos todos, no sólo los peatones sino los automovilistas también ya que tienen que andar toreando a las personas que van caminando”, indicó Roberto Domínguez.
Por Claudio Osornio