Querétaro, Qro.,- Con el objetivo de generar un espacio de vinculación entre el sector empresarial y las instituciones públicas, la Cámara de Comercio Querétaro, mediante Mujeres empresarias, presentaron el proyecto “Súmate”, en presencia del presidente de CANACO, Carlos Habacuc Ruiz; Fernanda Montes, vicepresidenta de Mujeres Empresarias CANACO; Valeria Guerrero Ángeles, directora del Instituto Queretano de las Mujeres; regidoras y regidores de: Amealco, Corregidora, Colón, Tolimán, Jalpan, Cadereyta, Tequisquiapan, San Joaquín, Huimilpan, Querétaro, Pedro Escobedo, San Juan del Río; e integrantes del grupo de Mujeres Empresarias CANACO.
Fernanda Montes, vicepresidenta de Mujeres Empresarias CANACO, explicó que el motivo de la reunión es construir una base de datos que ayude a identificar a las regidoras, sus comisiones y sus temas de interés para próximas convocatorias, por lo que destacó que: “el proyecto SÚMATE surge a partir de tres nociones, sinergia, vinculación y colaboración. La intención de invitarlas a la Cámara es ofrecer un espacio en el que sus propuestas e ideas sean fortalecidas y se realicen en pro del desarrollo de la mujer, encontrando aliadas que impulsen de la mano de ustedes su proyecto y que reconozcan proyectos con potencial para desarrollar en su Municipio”.
Finalmente, desde CANACO Querétaro seguiremos trabajando en diferentes proyectos que fortalezcan el desarrollo y el bienestar de las y los queretanos. Estamos convencidos de que SÚMATE será una propuesta de trabajo colaborativo, de intercambio y sinergias positivas entre las mujeres queretanas.