Por: Mariana Canseco
Ya que el 40 por ciento de la clase trabajadora del estado y el 25 por ciento de los colaboradores de la Cámara de Comercio de Querétaro no cuentan con Seguro Social, el presidente de la Cámara, Fabián Camacho Arredondo, firmó un convenio con el Hospital particular Herbor.
En dicho convenio el Hospital se comprometió a dar costos preferenciales a través de seguros complementarios a los que podrán acceder los socios de la Cámara.
“Es una buena noticia para los colaboradores de las unidades empresariales de la Cámara, pero también buscaremos que este beneficio llegue a todas las empresas de Querétaro”, señaló Camacho Arredondo.
Mencionó que luego el enfoque de salud es clave pues cuando algún miembro se enferma y tiene que faltar al trabajo influye directa e indirectamente al resto de los trabajadores, pues todos colaboran para llegar a un resultado.
A su vez, el director hospitalario Juan de Dios Luján, informó que este hospital cuenta con servicios de todo tipo, que van desde nutrición, atención a hipertensión y diabetes, además de atender accidentes laborales, así como servicio de urgencias.
“Será un enorme placer colaborar con la Canaco, atenderemos patologías como hipertensión, diabetes tipo dos, accidentes laborales, o cualquier otra relacionada con la industria; además se podrá acceder al área de urgencias pediátrica y de adultos”, concluyó.