Bitácora 672.-
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) ha expedido 800 pasaportes Covid y a pesar del lanzamiento por parte del gobierno federal de un comprobante de vacunación, el organismo continuará con la oferta de este documento.
De acuerdo con el presidente del organismo, Fabián Camacho Arredondo, el objetivo es buscar el acercamiento con las autoridades federales para homologar el documento.
“Lo que estamos haciendo es puentear con las autoridades locales representantes del gobierno federal para poder reconocer, de coadyuvar los criterios”.
En ese sentido agregó que los beneficiarios han obtenido buena respuesta por parte de las autoridades nacionales e internacionales.
Pues este documento permite comprobar que las personas ya han sido vacunadas, aunque algunos países han rechazado algunas marcas de ciertos fármacos.
“El pasaporte ha sido bien recibido por el consumidor, pero también por las autoridades en el extranjero, que en su momento lo solicitan en aeropuertos, en cruceros, en restaurantes y hoteles”.