Por: Mariana Canseco
Con relación al atentado que se presentó en el transcurso del fin de semana en contra de un personaje conocido entre las Cámaras Empresariales, la presidenta de la Cámara de Comercio en Querétaro, Lorena Muñoz Altamira, externó la confianza que le tienen a las autoridades.
“Lamentamos mucho el acontecimiento del empresario Jesús Calderón, esperamos que se recupere pronto… Confiamos en las autoridades, en que van a dar con los responsables y tomar las acciones pertinentes”, precisó.
En este sentido, comentó que a los integrantes de la Cámara de Comercio les da tranquilidad la promesa del gobernador Mauricio Kuri González sobre seguir fortaleciendo la seguridad en el estado.
En lo personal, dijo que a ella le entusiasma la visión que tiene el gobernador sobre la mujer, el hecho de que en su informe de Gobierno haya advertido que si se meten con una mujer se meten con él.
“Me emociona que el gobernador cuide a la mujer, que le preocupemos como mujeres me da tranquilidad, que en su informe haya dejado claro que si se meten con una mujer se meten con el gobernador”, concluyó.