Por: Mariana Canseco
El secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Carlos León González, anunció una campaña para apoyar a los contribuyentes a ponerse al corriente con el pago del impuesto Predial. Durante noviembre, se aplicará un 100 por ciento de descuento en multas y recargos, mientras que en diciembre será del 80 por ciento.
“El alcalde nos encargó buscar mecanismos para apoyar a los ciudadanos, por eso lanzamos esta campaña que ofrece descuentos para que puedan ponerse al día”, destacó León González.
Indicó que a fin de facilitar los pagos, se dispondrán unidades móviles en Plaza de Parque, en la Comercial Mexicana en el estadio, en el Walmart de Milenio y en el centro comercial El Sol; estas unidades estarán disponibles de lunes a viernes, de 9 am a 3 pm.
Además, comentó que los contribuyentes pueden realizar pagos a través de la página web del Municipio de Querétaro y en tiendas de conveniencia del municipio, esto proporcionando su clave catastral.
El funcionario añadió que la campaña busca que al menos 10 mil claves catastrales se pongan al corriente, de esta manera se recaudaría más presupuesto para poderlo invertir en las mejoras del municipio, así como en fortalecer la seguridad en la demarcación.