Bitácora 664.-
Durante la campaña proselitista que realiza Amarildo Bárcenas, aprovechó su visita a la comunidad de La Venta, a la que arribó desde temprano para hacer un recorrido y tocar casa por casa, y entregando rosas a las mamas en su día, y no sòlo llego a sus casas, también a la gente que encontró en la calle, la saludó y la escuchó.
Posteriormente, se reunió con mujeres y mamás de La Venta para platicar, escuchar, hacerles las propuestas que tiene para ellas y toda la comunidad. Amarildo les aseguró que las mujeres son y seguirán siendo el pilar para que Pedro Escobedo sea moderno y se desarrolle.
Les aseguró que trabajará para que puedan contar con un tanque elevado para garantizar el abasto de agua potable. Además, se comprometió a generar espacios educativos dignos para sus hijas e hijos.
La seguridad para ellas y sus familias es y será prioridad, por lo que comprometió que habrá policías mejor capacitados para cumplir con su labor. Pero también, aseguró que los policías trabajarán mejor equipados y con la tecnología necesaria.
Finalmente, aseveró que se enfocará en la urbanización de la comunidad con lo que contarán con calles dignas, de calidad y seguras.