Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
El regidor Jesús Mejía Cruz, Presidente de la Comisión de Comercio del Cabildo de San Juan del Río, se mostró a favor de que los comerciantes del Centro Histórico de ésta localidad, tengan el tiempo suficiente para que conozcan a plenitud los beneficios que conlleva el programa de mejoramiento de “Anuncios y Toldos” que ha iniciado la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Los comerciantes del primer cuadro del Centro Histórico en San Juan del Río, son justamente los destinatarios de éste programa, y quienes han solicitado mayor información para comenzar a mejorar las condiciones de sus comercios.
En particular el presidente de la Comisión de Comercio, resaltó que es necesario que los comerciantes sanjuanenses, sepan con puntualidad los beneficios de convertir a San Juan del Río, en la onceava ciudad a nivel nacional, que es considerada como patrimonio cultural por la UNESCO.
“El trabajo que está haciendo la Secretaría de Desarrollo Sustentable es muy importante ya que de allí parten muchas cosas más. No sólo es mostrar los materiales y las medidas que deberán tener los anuncios y los toldos, sino también para que servirá todo esto. Yo soy testigo de que el personal de la Secretaría explica las repercusiones positivas de todo este proyecto”, explicó el regidor.