Bitácora 664.-
En una reunión con los habitantes de Delegación La Esperanza, el candidato a la presidencia municipal de Colón por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) Polo Bárcenas, refrendó su compromiso de campaña, de que en su proyecto no existe un plan B, el candidato a la presidencia no integra la plantilla de regidor plurinominal.
“Hace tres años, le dije al equipo que si el voto no nos favorecía no sería regidor, yo quiero ver al equipo y decirles: -no los usé para llegar ahí – Yo reconozco su labor y su trabajo, no somos familia. Mi interés es el bien colectivo, no el dinero.
Agradezco al equipo ya que gracias a su esfuerzo hoy sigue adelante el proyecto, queremos construir una mejor versión de nosotros mismos, y en esta ocasión no es diferente, yo no voy de regidor. Estamos cansados de los abusos de las personas que solamente ven a la Administración como el motor para hacer economía para ellos mismos, eso no, la garantía es que tenemos que cambiar Colón o tenemos que cambiar Colón”. Aseguró Polo Bárcenas candidato a la presidencia municipal de la demarcación.
Como hace tres años, Leopoldo Bárcenas Hernández se comprometió a trabajar por el bienestar de todas las familias del municipio, a transformar el modo de hacer política y administrar los recursos públicos, la forma de dar atención a todos los ciudadanos, impulsar el desarrollo económico en todos los sectores, trabajar de la mano con la gente para recuperar.