Por: Mariana Canseco
Tras la detención de dos de los presuntos responsables del ataque armado en el bar Los Cantaritos, la presidenta de la Cámara de Comercio en Querétaro, Lorena Muñoz Altamira, expresó su confianza en las autoridades.
Señaló que esta acción demuestra que la Fiscalía General del Estado (FGE), está cumpliendo con su deber y que el gobernador Mauricio Kuri González mantiene a Querétaro como un Estado de Derecho.
“Sabemos que podemos contar con las autoridades y la policía, y sabíamos que no iban a dejar las cosas al olvido”, afirmó la empresaria al añadir que los miembros de la Cámara se sienten tranquilos de saber que en Querétaro se cumple la Ley.
Respecto al horario de cierre de los centros nocturnos opinó que es una medida que tuvo que tomarse para proteger a la ciudadanía y a los mismos trabajadores de estos establecimientos, por lo que expresó su respaldo a los alcaldes y al gobernador que lo establecieron.
También comentó que están impulsando a los comercios afiliados a que cumplan con las medidas que impuso el Gobierno después del lamentable suceso, pues consideró que toda la población debe de colaborar para mantener una ciudad segura.