Cadereyta sigue trabajando en beneficio de los pobladores y al momento ya lleva 200 obras y sigue contando.
El Presidente Municipal Miguel Martínez Peñaloza encabezó un recorrido de entrega, supervisión y arranque de obras en las comunidades de San Martín Florida, Arroyo de Zituní, El Rincón, Santo Domingo, La Magdalena, El Demiño y Pueblo Nuevo.
En la comunidad de San Martín Florida se realiza la construcción de empedrado empacado con mortero en la calle Francisco I. Madero.
También en la comunidad de Arroyo de Zituní, se realiza la cuarta etapa de la construcción del empedrado empacado en mortero
Posteriormente en la comunidad de El Rincón en la calle Francisco I. Madero, se entregó la tercera etapa de empedrado.
En esa misma comunidad también se realizan los trabajos de obra de construcción de empedrado empacado con tepetate en la calle Emiliano Zapata.
Mientras que en el camino que va al Yonthé en la comunidad de Santo Domingo se inicia la construcción de empedrado empacado en tepetate.
En las comunidades cercanas a la cabecera municipal como lo es La Magdalena se arrancó la segunda etapa de la construcción del empedrado en la calle Ramos Arizpe.
Y en El Demiño en la calle Manuel Acuña se dio el arranque del empedrado
En la comunidad de Fuentes y Pueblo se lleva a cabo el arranque de obra: construcción de empedrado empacado con mortero en calle otoño segunda etapa.
Y para concluir la gira en la comunidad de La Meseta se dio arranque de la construcción del empedrado empacado con mortero.
Durante su visita a cada comunidad el alcalde llevó a cabo el programa escuchándote y contando… que tiene como objetivo escuchar y acercarse a la ciudadanía cadereytense con la finalidad de empaparse de las necesidades de los pobladores.